Esta película es sobre todo para chicas, por que no solo es una comedia romántica de Cameron Diaz y Kate Winslet, sino que también esta Jude Law.Menos mal que para contrarrestar la carga femenina que tiene constantemente la película tenemos a Jack Black. Sinceramente me parece una muy buena película, porque es desde que comienza hasta que acaba una comedia romántica sin mas historias raras ni chorradas que distraen la atención. Ademas excepto las dos chicas (en mi opinión) tiene personajes muy interesantes como el que interpreta Eli Wallach "el feo" de El Bueno, El Feo y El Malo, que hace de guionísta retirado y mas que veterano de la industria de Hollywood que consigue hacer de Kate Winslet una mujer con agallas al estilo de los 50.
Verdaderamente divertidos son los momentos en los que Jack Black esta en pantalla, por que no para de hacer referencias a películas y sobre todo a bandas sonoras ya que se dedica a componer estas.
Como no, tiene cosas malas, o en caso de esta película, que cansan a mi y a la mayoría de los tíos. Y esas cosas son dos: Las interminables conversaciones entre Cameron Díaz y Jude Law, que son tan confusas y apasionadas que ... sacan de quizio kicio quicio o como sea. La otra por supuesto es el momento final en el que Cameron se va en taxi de Londres cuando Jude Law le dice que la ama. Como no en el taxi se da cuenta de que le quiere también y se baja del taxi y corre por el campo como loca llorando de alegría y con música romántica, y para colmo se lo encuentra llorando... bueno eso tenia mucha gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario