martes, 18 de noviembre de 2008
HOOK
El Capitán Garfio es igual uno de los piratas mas conocidos después de Barbarroja, lo que pocos igual saben es que fue garfio quien arranco el antiguo reloj de mesa de las frías manos de Barbarroja para poder contar cuanto tardaba su barco en hundirse mientras ardía con toda su tripulación abordo. Eso, por supuesto, fue antes de llegar a la isla de Nunca Jamas donde perdió ese reloj junto a su mano dentro de un cocodrilo. Tal suceso marcó tanto a Garfio que nunca olvidó al bellaco que le arrancó esa mano. Incluso cuando este decidió crecer y convertirse en Petter Baning (Robin Williams) no lo olvido. Así que en 1991 se presenta en Londres y rapta a los hijos de Petter que ahora es un abogado agobiado por su trabajo y que no presta atención a sus hijos.
.... ¿A alguien le parece que no se podría haber escrito una historia mejor para reinventar el clásico de Petter Pan? A mí por supuesto no.
Adoro esta película dirigida por Steven Spielberg que consigue ilusionar hasta al mas estresado ejecutivo de Wall Stret. Y es que de eso trata la película: en conseguir sacar al niño que se tiene dentro.
Lo curioso es que iba a ser un musical de Broadway escrito por Jhon Williams pero se cancelo y Spielberg lo aprobechó.
El mejor momento es cuando Peter recuerda como volar. PURA MARAVILLA
Pero lo mas interesante de la película es el dilema del Capitán Garfio (Dustin Hoffman), que está pasando por una crisis tremenda cuando descubre que su grande y digno oponente tiene miedo a las alturas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario