tHoy he leído que Disney ha pagado a Johnny Depp un cheque de 32,4 millones de euros por interpretar a Jack Sparrow en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Esto me ha recordado lo buena que era la primera que me encanto y las veces que la he visto después, porque para mí ya es un clásico, osea una de esas películas perfectas que desde que empieza no cambiarías nada.
Ocupa un lugar especial entre otras como La Mascara del Zorro o El Quinto Elemento.
Las otras dos siguientes no eran mejores pero tampoco eran mucho peores. El problema con las otras dos fue que ya no tenían ese elemento sorpresa y se pasaban de originales. Tenían muchas pretensiones.
Sin embargo yo estoy igual de enamorado de las dos siguientes gracias al apartado artístico, la música de Hans Zimer y las interpretaciones de los actores. Parece como si la presencia de Jack Sparrow empujara a superarse a los demás, por que el magnifico Geoffrey Rush interpreta al mejor pirata malvado que he visto, claro que cuando llegó Bill Night con sus tenáculos quedé alucinado. Pero donde este Jack Sparrow, por muy payaso que sea, es genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario