martes, 28 de octubre de 2008

Max Payne


Mala de entrada, no se para que lo comento en este blog si va de películas que me gustan pero es que por una parte me gusta y por otra me desagrada. Es como cuando fui a ver Alatriste, disfrute muchísimo durante toda la película por que era una pasada ver a Vigo Mortensen caracterizado y los diálogos buenísimos, y los decorados, iluminación musica y resulta que el guión era como para metérselo por el culo al director, por que la culpa no la tiene el guionísta por ser gilipollas, la tiene el director por consentirle. Pues con esta de Max Payne lo mismo. Solo que a esta se le suma la interpretación de Mark Wahlber que no desentona pero que no consigue que te identifiques nada con el y siempre tiene la cara a lo decapitador incluso cuando esta haciendo papeleo.
Eso si, si la función de la película era gustar a los que habían jugado al videojuego y aburrir soberanamente al que quiere ir a ver una peli no buena pero entretenida o que por lo menos que tenga acción bien planificada y no te engañe para que pienses que es misterio cuando simplemente no es nada. Lo han conseguido.

1 comentario:

Bori dijo...

Pues según lo que he leido, no lo han conseguido ¿eh? Que a los que jugaron al videojuego les ha desagradado bastante mucho, por no decir que les ha parecido una soberana mie**a.

Yo no la he visto, aunque tengo ganas, da igual que sea mala, siempre me gusto Max Payne.

Un saludo