martes, 28 de octubre de 2008
Quemar Despues de Leer
Típica película de los hermanos Coen. Desde el principio de la película se cuenta la historia de varios grupos de personas cuyas vidas no tienen nada en común, ellas no tienen nada en común. Lo único que las une a todas es su capacidad innata de estropear todas sus relaciones personales y por supuesto un nivel alto de paranoia.
Toda la película gira en torno a un CD que contiene las memorias de Ozzie Cox (John Malkovich) que es un agente de la CÍA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia. Evidentemente todo esto de complica cuando este pierde el CD que llega a manos de unos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand) que son idiotas, sobre todo Brad Pitt, que en mi opinión es lo mejor de la película por que en cada gesto que hace se puede ver paso a paso lo que esta pensando. total que estos idiotas deciden hacer chantaje a Cox pensando que el CD es un importante documento de la Cia, como no la seguridad nacional se mete en el ajo por que no entienden nada.
Entre todos estos esta el amante de la mujer de Cox (George Clooney) que se tira a todas las mujeres de la película y acaba huyendo a Venezuela.
Conclusión: Si te gustan los Coen es imprescindible, pero si te da igual alquila la, por que lo mejor de todo es Brad Pitt y sus pausados diálogos de idiota de gimnasio. (Atentos a la primera llamada de Brad a Ozzie para decirle que es un buen samaritano que solo quiere hacerle un favor)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Algo que decir de Brad pitt??? otra vez te lo piensas..jajaja guille que me gusta mucho tu blos, lógico que fuera de cine y que para el año que viene nos espera Donosti y su festival de cine.
Un besin.
Publicar un comentario