Para terminar con este ciclo sobre Tom Hanks hay que escribir sobre la película mas bonita del mundo. Como casi todas las películas de Robert Zemeckis, tiene un principio genial, con esa música de Alan Silvestri tan genial y la pluma arrastrada por las corrientes de aire caliente que cae por fin a los pies de Forest que la guarda como un tesoro entre las hojas de un libro infantil que saca de su maleta de rallas.
-Mi mama siempre decía que la vida es como una caja de bombones..-
Con esa frase comienza una historia sobre todo lo que hace que esta vida merezca la pena, la amistad, el valor y el amor. Todo visto desde el punto de vista infantil y simple de Forest gracias al cual sobrevive a todo.
El que vea esta película y no llore, ría o reflexione, se ha equivocado de planeta. Si me pongo a contar escenas que me hallan gustado no terminaría para mañana así que me limito a recomendar esta película a todo el mundo, porque Forest Gump no entiende de gustos ni de clases. A todo el mundo le gusta y punto.
Como siempre os invito a comentar vuestras escenas preferidas, La mía es el momento en el que Jeny le dice que tiene un hijo, y el se asusta mucho y le pregunta si también es como el, pero ella le dice que no, que es muy listo, uno de los primeros de la clase, y el se siente aliviado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario